Somos un equipo de dietistas-nutricionistas con experiencia en evaluación nutricional, personalización de dietas, educación nutricional y promoción de alimentación saludable.

Especialistas en control de peso, dietoterapia, alimentación vegetariana/vegana, nutrición infantil, nutrición deportiva y nutrición en la tercera edad. Cada una, en nuestra especialidad, damos lo mejor de nosotras para que nuestros usuarios lleguen al objetivo propuesto.

maria-nosotas

MARÍA ESCOLAR

Diplomada en Nutrición Humana y Dietética

Soy María Escolar Fructuoso. Emprendí mi carrera profesional mucho antes de estudiarla, aprendiendo de aquellas personas que me importan. Tuve clara mi elección en ese momento, y siento que no me equivoqué. Quizás me sentiría igualmente feliz, pero no del todo plena, porque esa sensación la consigo cada día gracias a los usuarios de la consulta. Creé hace siete años Nutrición y Dieta Sana, una clínica de nutrición y dietética para conseguir algo ambicioso, formar parte de una transformación, el cambio que desean alcanzar todas las personas que me dan la oportunidad de entrar en sus vidas. En la actualidad cuento con un equipo formado por profesionales que le aportan valor a este proyecto.

La carrera universitaria y la formación de postgrado especializada me llevó a poder ganar en experiencia y aprendizaje con otros profesionales, antes de decidir comenzar a andar mi propio camino empresarial. La nutrición abarca otras líneas de negocio muy interesantes en las que ya estoy trabajando para que sirvan de complemento a Nutrición y Dieta Sana, para ofrecer a los usuarios un valor añadido.

Trabajar con personas, ayudarlas, escucharlas, comprenderlas y llevar a cabo una estrategia para lograr su objetivo es una gran satisfacción y un increíble reto, ya que la salud física y el sentirse bien con uno mismo es una gran responsabilidad que no me tomo a la ligera.

Dicen, “elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida”. Yo, vivo cada día de mi vida siendo mi profesión el nutriente más importante para estar repleta de energía.

marta-h

MARTA HERNÁNDEZ

Diplomada en Nutrición Humana y Dietética

Soy Marta Hernández Avilés nutricionista de Nutrición y dieta sana. Lleve a cabo mi formación en la Universidad Católica de Murcia, posteriormente me gradué en la Universidad de Alicante y a partir de este momento comenzó mi lucha por conseguir que mi pasión se convirtiera en mi profesión.

Desde el principio supe que quería dedicarme al ámbito de la salud. Ser consciente de que muchas de las enfermedades venían derivadas de una mala alimentación hizo que todos mis esfuerzos fueran dirigidos en ese camino. Convertí en mi mayor preocupación la prevención y en mi principal objetivo la mejora de la calidad de vida de las personas ayudándoles a “Construir el pozo antes de que tuviesen sed”.

Otra de mis pasiones es la comida a la que he dedicado parte de mi tiempo de formación, de ahí que me animara a realizar un curso profesional de cocina y repostería eso sí, siempre desde un punto de vista racional y saludable. Quiero que mis pacientes disfruten al hacer dieta, no solo con los resultados obtenidos, sino con platos novedosos, saludables y fáciles de confeccionar.

Para mi cada paciente es único, por ello intento trasmitirles mi pasión, comprenderles y ofrecerles las herramientas y recursos para que consigan dar un cambio en su vida.

gloria-l

GLORIA LÓPEZ

Diplomada en Nutrición Humana y Dietética

Soy Gloria López Díaz nutricionista de Nutrición y dieta sana. Siempre me he considerado una apasionada de la ciencia y la investigación, pero me llamaban especialmente la atención la biología, la química, la genética, la salud…. Y así fue como poco a poco fui encaminando mis pasos a la nutrición, puesto que engloba muchas de las cosas que me gustan a nivel científico pero también puedo actuar y ver resultados directos en mis pacientes.

Comencé la estudiar Nutrición Humana y Dietética porque me daba acceso directo a la la licenciatura de Ciencia y Tecnología de los Alimentos, y esta última me abría las puertas a la investigación. Poco a poco, fui descubriendo que me gustaba muchísimo la nutrición, en especial clínica, pero mi espíritu curioso e investigador me empujaban a seguir estudiando. Así que después de la diplomatura en Nutrición Humana y Dietética que realice en la UCAM, seguí con la Licenciatura en Ciencia y Tecnología de los Alimentos en la UM al que siguió un máster en Gestión y Seguridad Alimentaria y Calidad en la UPV.

Sin embargo, no fue hasta que no comencé a trabajar cuando supe que el mundo de la Nutrición me llamaba, así poco a poco, comencé a amar y a apasionarme por este trabajo, y esa pasión sigue creciendo día tras día.

La Satisfacción
de Nuestros clientes
Nos impulsa

La dieta que ofrecemos en nuestro centro es una dieta totalmente basada en alimentación sana, con comida real, no vendemos productos adelgazantes ni dietas milagro, creamos plannings nutricionales totalmente personalizados a cada persona y diferentes para cada cliente, nos enfocamos en que nuestros clientes reciban una educación nutricional que le permita crear por sí mismo  buenos hábitos.

Nuestro punto fuerte sin duda alguna es el resultado y satisfacción de nuestros clientes.

mosaico-1
mosaico-2
mosaico-3
mosaico-4

Reserva tu Cita

GESTIONA TUS RESERVAS
EN CUALQUIER MOMENTO Y DESDE CUALQUIER LUGAR.

app-store-botn
google-botn
manos-app
Formulario



×